Apagador de pared para luz incandescente con DIMMER Ampliar

Apagador de pared para luz incandescente con DIMMER

Utilice su apagador de pared para controlar sus luces convencionales inalambricamente desde cualquier lugar de su casa o regular la intensidad.

Más detalles

WS467

Disponibilidad: 2 a 3 semana de entrega

$ 419.00

7 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

 Con este Apagador de pared WS467, ideal para interiores y exteriores del hogar puede controlar el encendido y apagado de cualquier foco incandescente mediante su control remoto y regular la intensidad de la luz (dimmer). Además usted puede utilizar como complemento el Mini Temporizador MT10A para apagar todo cuando no esté en uso.

Como beneficio adicional el Apagador de pared atenúa gradualmente la luz en unos 2 segundos para suavizar el brillo repentino que puede ser incómodo al encender la luz. Y con la reanudación de atenuación, el Apagador de pared recuerda el nivel de intensidad en que se apagaron las luces antes y encenderá a ese nivel la próxima vez que encienda. Cuando apague las luces se desvanecerá gradualmente aproximadamente 2 segundos hasta apagar, para lograr un efecto agradable en comparación con la oscuridad instantánea.

Utiliza su propia placa del interruptor, o que puede ser fácilmente adquirido en cualquier ferretería y se conecta como cualquier interruptor estándar. También pude encender y apagar este apagador de pared desde cualquier control remoto X 10 y desde la comodidad de su computadora con nuestro exclusivoSoftware Active home.

 

Especificaciones:

  • Rango de carga: 60W a 500W.

  • Compatible Tipo de carga: Incandescente solamente (no fluorescente).

  • Color: Blanco.

  • Fácil de conectar con solo dos cables.

  • Regula la intensidad de las luces utilizando los controles remotos disponibles X10.

  • Utiliza sólo focos incandescentes estándar de 60W a 500W.

 

Accesorios necesarios para correcto funcionamiento:

  • 1 Transciver inalámbrico.( Transmisor)

  • 1 Control remoto.

 

Advertencia:

Este Apagador de pared WS467 no debe usarse para controlar electrodomésticos ni focos de luz fluorescente.